Banfield sumó a Nahuel Roselli y jugará el Federal C

El equipo portuense, subcampeón anual de la Liga Marplatense de Fútbol, regresará a los torneos regionales con el lateral derecho ex Aldosivi como principal figura.

Por Redacción

martes 20 de diciembre, 2016

Banfield de Mar del Plata confirmó su participación en el Torneo Federal C de fútbol, luego de haber sido subcampeón anual en la Liga Marplatense. El elenco portuense, que vuelve a los torneos regionales, encarará el desafío con Nahuel Roselli como incorporación estelar. El ex Aldosivi, que surgió en Quilmes y tuvo un paso por Newell's en Primera División, tuvo su última experiencia en Talleres de Córdoba y hace unos meses regresó a Mar del Plata por un emprendimiento comercial.

De esta manera, la Liga Marplatense de Fútbol mantendrá una plaza en la quinta categoría del fútbol argentino. Es que durante 2016 el representante en el Federal C fue Círculo Deportivo de Otamendi, que ascendió al Federal B por invitación luego de perder la final ante Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

Banfield empezará a entrenar el 3 de enero y el entrenador seguirá siendo David Mariscal, quien este año logró el título en el Torneo Apertura local. El equipo se cayó en el Clausura y luego cayó en los penales ante Kimberley en la final anual.

 


Comentarios