Egresaron 175 agentes de la policía local

Durante el acto, realizado en el Estadio Único de La Plata, se recibieron ocho mil efectivos de la fuerza. La ceremonia estuvo encabezada por la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo.

Por Redacción

martes 20 de diciembre, 2016

En el marco del acto de egreso de ocho mil efectivos de las fuerzas de seguridad, celebrado en el Estadio Único de La Plata, se recibieron 175 agentes de la policía local de Mar del Plata. La ceremonia estuvo encabezada por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo.

Durante su discurso ante los 8 mil cadetes egresados, Vidal anunció que por este año “los policías de calle van a recibir un reconocimiento de 2500 pesos por única vez”.

En relación a los nuevo efectivos de la policía local, el Jefe de la Fuerza, Fernando Telpuk, aseguró días atrás a El Marplatense que “estos oficiales han tenido una formación más larga y una vez egresados, van a continuar alrededor de un mes trabajando en el Operativo Sol, que se va a tomar como parte de entrenamiento en el lugar de trabajo”.

En esa línea, Telpuk también había señalado que ésta es “una instancia superadora y tiende a que los oficiales estén cada vez mejor preparados a la hora de salir a la calle”. En esta nueva etapa, las exigencias a los cadetes en los estudios hacen que la elección sea “muy dura para procurar tener lo mejor”.

 


 

Comentarios