Invertirán más de $5 millones para un Centro de Rehabilitación

La millonaria inversión fue confirmada desde la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Por Redacción

miércoles 21 de diciembre, 2016

Desde la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad, que depende del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, confirmaron en las últimas horas que la administración del Intendente Esteban Reino recibirá una inversión millonaria.

Según indicaron desde la Comisión, se trata de una cifra que supera los 5 millones de pesos y que será destinada a la construcción de un Centro de Rehabilitación que tendrá sede en la intersección de las calles 1 y 6.

“Estará destinado para personas con discapacidad permanente o transitoria y contará con los profesionales que ya vienen trabajando en el ámbito de nuestro hospital”, indicó la  secretaria de Desarrollo Social, Natalia Viera, quien agregó: “Balcarce va a tener su centro de rehabilitación con excelentes profesionales que van a estar trabajando para quienes lo necesiten”.

 


 

 

Comentarios