Comienzan los arreglos en las calles del Bosque Peralta Ramos

Tras meses de reclamo de los vecinos, se iniciaron los trabajos en 50 calles de la zona. “Es muy importante porque realmente las calles están en intransitables. Hace 2 años que no entraba una máquina acá”, manifestaron.

Por Redacción

miércoles 21 de diciembre, 2016

Tras meses de reclamo, los vecinos de Bosque Peralta Ramos comenzaron a ver esta semana los primeros arreglos en las calles del barrio. La Delegación del Puerto junto con el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público llevan adelante los trabajos en la zona sobre un total de 50 calles, y se prevé que ya puedan estar finalizados a mediados del próximo verano.

“Después de muchas gestiones logramos que ingresen las máquinas. Ahora están trabajando en Tres Marías, que es una de las calles principales”, señaló a El Marplatense el presidente de la Sociedad de Fomento, Guillermo Palacios, quien agregó: “Esperamos que se puedan arreglar rápido porque en el verano se va a complicar un poco con el tránsito”.

El fomentista del Bosque Peralta Ramos señaló que es “muy importante” el inicio de los trabajos, que se vieron postergados en los últimos meses, ya que las calles se encontran en un estado “intransitable”. “Hace 2 años que no entraba una máquina acá. Estamos contentos”, manifestó.

“La Delegación del Puerto se está haciendo cargo de todo lo que es engranzado. La granza la provee el EMVIAL. Ellos nos informaron que ya está todo el material a disposición para hacer los trabajos”, precisó sobre los arreglos, y adelantó: “Desde el ente nos dijeron también que después de las fiestas va a estar la posibilidad de empezar a bachear las calles que están con asfalto”.

 


 

Comentarios