Emiliano Costa será el preparador físico de Alvarado

El ex preparador físico de Unión de Mar del Plata se sumó al cuerpo técnico de Gustavo Noto. De esta forma, el “Torito” completó el cuerpo técnico tras la salida de Botella y se prepara para afrontar la segunda etapa del Torneo Federal A.

Por Redacción

miércoles 21 de diciembre, 2016

Alvarado se prepara para afrontar la segunda etapa del Torneo Federal A. Tras la salida de Dulio Botella, se contrató a Gustavo Noto como nuevo entrenador y a Gonzalo Del Río, como ayudante de campo. La reciente incorporación es la del reconocido preparador físico Emiliano Costa.

La dirigencia de Alvarado llegó a un acuerdo con Costa, quien fue determinante para el equipo de Unión de Mar del Plata que logró el ascenso a la Primera B Nacional. El rendimiento físico fue una de las principales caraterísticas de aquel “celeste” que hizo historia ante Talleres de Córdoba, curiosamente, con Gustavo Noto como entrenador.

De esta forma, el “Torito” completó el cuerpo técnico y espera repetir el logró conseguido por Unión, ascender a la segunda categoría del fútbol argentino. Por lo pronto, el “profe” Costa será el encargado de poner al equipo a punto en lo físico, para tratar de alcanzar ese objetivo.

 


 

Comentarios