La Municipalidad entrega alimentos a instituciones para las Fiestas

Con ayuda de Provincia y de Nación, la Comuna comenzó a repartir entre comedores, merenderos e iglesias unas 140 toneladas de alimento para las próximas Fiestas.

Por Redacción

miércoles 21 de diciembre, 2016

El Municipio invirtió más de seis millones de pesos en 140 toneladas de alimentos para distribuir entre comedores, merenderos, iglesias, sociedades de fomento, organizaciones sociales y entidades.

A través de Desarrollo Social y con la colaboración de Obras Sanitarias, Emsur, Emvial y Policía Local, la Municipalidad comenzó a repartir unas 140 toneladas de alimentos con motivo de las Fiestas. Según prevén, las tareas de distribución perdurarán hasta el sábado inclusive.

“Vamos a tratar de ayudar a la población en emergencia con todo lo que tenemos a nuestro alcance”, indicó el intendente Carlos Fernando Arroyo, quien supervisó los trabajos en Desarrollo Social para que “todo se distribuya en debida forma” y destacó que se recibió “una gran ayuda” por parte del gobierno nacional y de la gobernadora María Eugenia Vidal. Además, destacó la colaboración del Ejército Argentino quien proporcionó dos camiones para repartir la comida.

Según indicaron, se trata de productos de “primera calidad” en las cantidades necesarias y adecuadas para poder contener a los beneficiarios. Se destacó también la participación de la Cámara de Comerciantes Chinos, quienes donaron productos navideños como hicieron el año pasado.


 

Comentarios