Premios Olimpia: Del Potro de oro, Rosso y Romiglio galardonados

El tenista fue galardonado con el oro. Los atletas marplatenses Brian Rosso y Leandro Romiglio ganaron las ternas de sus deportes, remo y squash, respectivamente.

Por Redacción

miércoles 21 de diciembre, 2016

En la entrega de los Premios Olimpia el tenista Juan Martín Del Potro fue coronado con el oro. Por su parte, los marplatenses Brian Rosso y Leandro Romiglio fueron galardonados en sus deportes, Remo y Squash, respectivamente.

Del Potro cerró un 2016 con grandes proezas deportivas que lo llevaron a obtener esta distinción. Fue campeón de la Copa Davis y obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Tras estar afectado por una lesión en su muñeca izquierda, el tandilense ratificó su gran nivel a lo largo de este año. 

Por su parte, el remero marplatense Brian Rosso, que había calificado el 2016 como el mejor año de su carrera, fue el ganador de la terna que contempla el remo. Rosso finalizó 15° en la modalidad Single Scull en Río 2016.

En el caso de Leandro Romiglio, el jugador de Squash marplatense también se consagró ganador de la terna de su deporte. Romiglio es el actual campeón argentino, luego de consagrarse ganador del torneo “Clausura Nacional” de Squash, llevado a cabo en el mítico “Complejo Casal”  y “Club de Raqueta”.

Otros deportistas premiados fueron los medallistas dorados en Río 2016: Paula Pareto, en Judo, Santiago Lange y Cecilia Carranza en Yachting y Gonzalo Peillat, en hockey sobre césped.

 


 

 

Comentarios