Se complica el funcionamiento del Circo La Audacia

Es por falta de documentación de seguridad. “No hicimos una clausura sino que lo que dijimos es que no desarrollen actividades hasta que la documentación esté completa”, aclararon desde Inspección General.

Por Redacción

miércoles 21 de diciembre, 2016

Personal de Inspección General se presentó esta mañana en el nuevo lugar donde funciona el Circo La Audacia, frente al Faro de Punta Mogotes, y decidió impedir el desarrollo de sus actividades por falta de documentación en cuanto a temas de seguridad. “Lo que buscamos es que ellos estén con toda la documentación en regla”, señalaron desde la comuna.

En diálogo con El Marplatense, el titular de Inspección General, Emilio Sucar Grau, aclaró que no se procedió con ninguna “clausura”: “Nosotros no hicimos una clausura sino que les dijimos que no desarrollen actividades hasta que la documentación esté completa. Queremos que el circo funcione porque es muy buena la actividad que desarrollan”.

En esta línea, el funcionario desmintió que haya “algún tipo de persecusión política” y destacó la “buena voluntad” del Intendente Carlos Arroyo para que el Circo La Audacia pueda desempeñar sus actividades en el sur de la ciudad.

 


 

Comentarios