Se inauguró un puesto de guardia de Prefectura Naval en Mar Chiquita

El acto fue encabezado por el jefe de la Comuna, Carlos Ronda, y el Jefe de Prefectura de Mar del Plata, Prefecto Mayor Gustavo Campanini. Las fuerzas trabajarán en el balneario hasta el 15 de abril.

Por Redacción

miércoles 21 de diciembre, 2016

Se inauguró esta mañana un puesto de la Prefectura Naval Argentina en el Balneario Parque Mar Chiquita. El acto fue encabezado por el jefe de la Comuna, Carlos Ronda, y el Jefe de Prefectura de Mar del Plata, Prefecto Mayor Gustavo Campanini. Las fuerzas trabajarán hasta el 15 de abril.

En ese marco, existe la intención de prolongar el plazo para la temporada invernal, dada la actividad náutica que se desarrolla en el balneario durante todo el año.

La fuerza, cuyo puesto ya comenzó a funcionar en Av. Fernando Soler 1424, realizará controles más eficientes y reforzará la seguridad, ante el arribo de turistas durante las temporada de verano.

En el acto, Campanini resaltó: “Hemos dado un gran paso para la seguridad de la costa balnearia”. “Vamos a dormir más tranquilos porque habrá personal y gente capacitada para conducir las embarcaciones”, agregó.

En ese sentido, la oficina será útil para asesorar a los navegantes, brindar información meteorológica, tener un control de las personas que ingresen al mar, incrementar los controles y acelerar las respuestas ante cualquier eventualidad.

 


 

Comentarios