Tras un acuerdo, no habrá paro de los choferes de colectivo

Los empresarios del transporte resolvieron que, finalmente, no suspenderán a trabajadores e incorporarán a mayor personal en el verano. Desde la UTA dejaron sin efecto la posible medida.

Por Redacción

miércoles 21 de diciembre, 2016

Desde la Unión Tranviaria Automotor informaron que, finalmente, no realizarán un paro en las próximas horas en el servicio de colectivos, debido a que quedó sin efecto la decisión de los empresarios del transporte en suspender a 100 empleados y la idea de no incorporar personal en el verano.

Al respecto, Sergio Medina, titular de la UTA local, valoró las reuniones entre los empresarios del transporte y las autoridades municipales para evitar el conflicto. “Quedamos liberados de este tema que era bastante complejo”, indicó, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

“Se conversó mucho con el empresario. Hubo entendimiento con los empresarios y el municipio”, señaló Medina, quien aseguró: “Nos sentimos satisfechos”.

De igual modo, se desconoce hasta el momento cuándo se podrá aumentar a $7,97 el boleto de colectivo, factor predominante para los empresarios a la hora de tomar definiciones con respecto al futuro del personal.

“Creo que nos merecemos todos esto, tanto los compañeros y sobre todo el usuario que afronta días importantes debido a las fiestas”, añadió el actual secretario general de la CGT local.

 


 

 

Comentarios