Clausuraron una reconocida pizzería de la Peatonal

El local, ubicado en Peatonal San Martín 2137, no contaba con el permiso REBA, tenía fallas de seguridad, deficiencias en la instalación eléctricas, entre otras falencias.

Por Redacción

jueves 22 de diciembre, 2016

Personal de Inspección General encabezó en horas de la noche de este jueves un operativo que tuvo como resultado la clausura de una reconocida pizzería ubicada en la Peatonal San Martín por no disponer del permiso de expendio de bebidas alcohólicas, entre otras infracciones.

Agentes municipales, en conjunto con bomberos del Cuartel Central, de la Oficina de Prevención Siniestral y del Gabinete de Prevención de la Comisaría 1º, detectaron que el comercio también tenía fallas en materia de seguridad y en la instalación eléctrica. Además, registraba faltante de matafuegos y de luces de emergencia.

En el momento en que tuvo lugar el operativo, y pese a que el lugar no cuenta con el permiso de REBA para la comercialización de ese tipo de productos, había 12 personas que consumían bebidas alcohólicas.

El Juzgado Correccional Nº2 a cargo de María Fernández dispuso la clausura del local que se encuentra ubicado en Peatonal San Martín 2137, hasta tanto los encargados del comercio regularicen su situación.

 

 


 

Comentarios