Comenzó el debate por Ganancias y el kirchnerismo abandonó el recinto

El kirchnerismo expresó así su disconformidad con el proyecto consensuado para modificar el Impuesto a las Ganancias que sería aprobado en las próximas horas.

Por Redacción

jueves 22 de diciembre, 2016

La Cámara de Diputados inició el debate del proyecto consensuado para modificar el Impuesto a las Ganancias con el fin de convertirlo en ley en el transcurso del día, pero el bloque del Frente Para la Victoria expresó su disconformidad retirándose del recinto.

Los diputados del FpV-PJ pretendían que, en primer lugar, se tratara su dictamen del tema Ganancias, el cual propone insistir con la sanción original del proyecto que habían logrado sancionar catorce bloques de la oposición en contra del deseo del oficialismo.

El jefe del bloque, Héctor Recalde, explicó que el proyecto devuelto por el Senado "es peor que el primero que había mandado el Gobierno", ya que, según explicó Axel Kicillof, "en las escalas aparecen la trampa" y aseguró que en junio de 2017 habrá dos millones de trabajadores, jubilados y monotributistas que deben pagar el gravamen.

Fuente: DyN


 

Comentarios