Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su esposa

En un allanamiento, mordió a cuatro efectivos y les provocó lesiones. Además, habría amenazado a su mujer con matar a sus hijos si contaba lo sucedido. El detenido será alojado en la Unidad Penal de Batán.

Por Redacción

jueves 22 de diciembre, 2016

Un hombre de 38 años fue detenido este jueves por estar acusado de abusar sexualmente de su esposa. Durante el procedimiento que llevó adelante personal de la DDI de Mar del Plata en un domicilio de French al 9000, el sujeto mordió a cuatro efectivos y les provocó diversas lesiones.

La denuncia ante este hombre fue radicada por su pareja, de 40 años, en la Comisaria de la Mujer. Tras una serie de discusiones, el acusado habría querido tener relaciones con la mujer pero ella se negó. Ante esta situación, se presume que abuso sexualmente de ella, provocándole serias lesiones, y que la amenazó con matar a sus hijos si contaba lo sucedido.

Además de accionar ante el pedido de abuso, el personal policial procedió a la aprehensión del sujeto por resistencia a la autoridad y lesiones. El hombre será alojado en la Unidad Penitenciaria de Batán y prestará declaraciones este viernes ante el fiscal de la causa, Leandro Arévalo.

 


 

Comentarios