El martes comienza a funcionar la Playa Deportiva

Será en Playa Varese. Allí se realizarán diversas actividades deportivas y recreativas de forma gratuita. Funcionará todos los días de 9 a 19.

Por Redacción

jueves 22 de diciembre, 2016

La Playa Deportiva del Emder funcionará, a partir de este martes, todos los días de 9 a 19 en Varese y contará con canchas de fútbol, handball y vóley; un microestadio para 300 personas. Allí se realizarán diversas actividades deportivas y recreativas de forma gratuita.

En este espacio, las Asociaciones Deportivas tendrán su lugar para difundir sus deportes y realizar competencias, exhibiciones y/o clínicas, los sábados y domingos. Ya se confirmaron las actividades de Judo, Surf, Handball, Voley y Taekwondo.

Entre las actividades más destacadas se encuentra el Campus de Body, Surf y Stand Up Paddle los martes y jueves de 11 a 12. Y clases de aeróbica en la costa los martes, jueves y sábados (11 a 12, 16-17, 17-18, 18-19) y domingos de 17 a 18.

Además, se realizará el curso gratuito “Guardavidas Juniors”, coordinado por Deporte Social y el Instituto “Arístides Hernández”, destinado a jóvenes de 12 a 15 años. El mismo constará de clases teórico-prácticas que tratarán sobre: RCP y DEA, seguridad en playas, prevención de accidentes y visualización de condiciones del mar. Será los martes y jueves de 9.30 a 11.

Por su parte, el equipo de Recreación de la Dirección de Deporte Social realizará juegos de integración y para compartir entre chicos y grandes los martes, jueves y sábados de 16 a 19 horas. Allí también se llevará adelante el Programa “Mar de Chicos”, una acción conjunta entre el Ente de Deportes y Desarrollo Social.

 


 

Comentarios