Este viernes comenzarán las actividades en Espacio Clarín

La apertura estará a cargo del grupo Opus Cuatro y del Coro Polifónico de Mar del Plata con su “Misa Criolla”, y del músico local Pablo Olmedo. Las actividades, con entrada libre y gratuita, arrancarán a las 19.

Por Redacción

jueves 22 de diciembre, 2016

Con múltiples actividades gratuitas, comenzará a funcionar durante todo el verano la cuarta temporada del Espacio Clarín Mar del Plata en Alberti 1242. Entre los primeros shows, se destaca la “Misa Criolla” y “Navidad Nuestra”, a cargo de Opus Cuatro y el Coro Polifónico de Mar del Plata.

Además de espectáculos musicales, habrá desfiles, charlas, presentaciones de libros y una plaza de arte donde los famosos pintarán obras a beneficio.

El lanzamiento será este viernes a partir de las 19 con la música de Pablo Olmedo, quien repasará su trayectoria con canciones que recorren distintos sonidos de Latinoamérica y representativos del país. Luego, a las 20, se realizará la presentación de la “Misa Criolla” y “Navidad Nuestra”.

“Misa Criolla” es una obra musical para solistas, coro y orquesta, de naturaleza religiosa y folklórica, creada por el músico argentino Ariel Ramírez en 1964. En simultáneo con esta obra, Ramírez compuso, con letra de Félix Luna, “Navidad Nuestra”.

Consolidado como “La Casa de los Artistas”, un centro de referencia para la cultura y el arte de Mar del Plata, cada día tendrá una propuesta con la presencia de figuras del espectáculo y la cultura.

Los lunes y martes estarán dedicados a los tributos, mientras que los miércoles será el momento del folklore y el tango. Los jueves, también habrá presentaciones musicales. Lo mejor de la moda y los más prestigiosos diseñadores del país estarán los viernes.

Los sábados, en el escenario de Espacio Clarín Mar del Plata habrá propuestas musicales y los domingos la programación divertirá a los más chicos y sus familias con espectáculos infantiles. Según adelantaron, esta temporada volverá a realizarse la clásica caravana por el Día de Reyes.

Los marplatenses y turistas que visiten Espacio Clarín también podrán disfrutar de las transmisiones en vivo de Radio Mitre Mar del Plata que se emite por FM 103.7 y La 100 Mar del Plata, por FM 106.3, que tendrá la presencia de reconocidos periodistas y artistas.

 


 

Comentarios