Le disparan tres tiros a un hombre en Playa Serena

Ocurrió en la medianoche de este miércoles. De los tres disparos, uno solo impactó en la zona del abdomen. La víctima, de 32 años, debió ser trasladada al HIGA. Sospechan de un posible ajuste de cuentas.

Por Redacción

jueves 22 de diciembre, 2016

Un hombre fue sorprendido a la medianoche en la zona de Playa Serena por otra persona que sin mediar palabra le efectuó tres disparos. La víctima, de 32 años, fue alcanzada por uno de los tres disparos del agresor y debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos para ser intervenido por una herida en el abdomen.

Hasta el momento hay hermetismo en cuanto a las circunstancias del hecho que ocurrió pasadas las 12, pero según indicaron fuentes judiciales consultadas por El Marplatense se enmarcaría dentro de un "ajuste de cuentas".

El agresor efectuó tres disparo sin mediar palabra, de los cuales uno solo alcanzó al hombre de 32 años en el abdomen, y le produjo una perforación en el intestino. La víctima fue intervenida en el HIGA y ya se encuentra "fuera de peligro".

Por su parte, el sujeto que disparó permanece prófugo y es buscado por estas horas por personal policial. En la causa interviene el fiscal Leandro Arévalo.

 


 

Comentarios