Un hombre fue detenido por venta de cocaína en General Belgrano

Alrededor de 100 gramos de cocaína fueron incautados en un domicilio de Carmen de las Flores al 1463. También se secuestraron recortes, celulares y dinero.

Por Redacción

jueves 22 de diciembre, 2016

Un hombre detenido e importante cantidad de cocaína incautada fue el resultado de un allanamiento que llevó adelante en horas de la noche de este jueves personal de la Delegación de Drogas Ilícitas, en conjunto con el Grupo de Apoyo Departamental en una casa del Barrio General Belgrano.

Según informaron fuentes policiales a El Marplatense, un sujeto de 44 años, identificado como Néstor Cayuman, fue aprehendido. En el domicilio ubicado en Carmen de las Flores 1463, donde tuvo lugar el operativo, se incautó considerable cantidad de cocaína y varias dosis ya fraccionadas para su comercialización por alrededor de 100 gramos. Se secuestraron también recortes, celulares, dinero, y blíster, que era utilizado como medida de fraccionamiento

Intervino en la causa el Fiscal de Estupefacientes, Leandro Favaro, quien tramitó allanamientos al Juzgado de Garantías Nº1, a cargo de Marcó Alejandro.

 


 

Comentarios