El Municipio le solicitó al Circo La Audacia que reubique su carpa

Según indicaron fuentes municipales, la carpa se encontraba emplazada a dos cuadras de donde debería estar. Además, pidieron que presente documentación sobre las garantías de seguridad.

Por Redacción

viernes 23 de diciembre, 2016

La Municipalidad le solicitó al Circo La Audacia que traslade su carpa al espacio habilitado por la ordenanza y que corrija las distintas falencias de seguridad que se notificaron. Según indicaron fuentes municipales a El Marplatense, se le había otorgado al Circo un predio para funcionar frente al Faro de Punta Mogotes, pero se habrían instalado a dos cuadras de ese lugar.

La notificación que el Municipio le presentó a los responsables del Circo La Audacia, indica que la carpa no se encontraba emplazada a la altura correspondiente en la calle Castilla y León, sino que estaba instalada en la calle Fernando Bonet, a dos cuadras de donde debería estar.

Tras una inspección realizada este viernes, se le pidió al Circo que cumpla con diversos requisitos en materia de seguridad. Los responsables de La Audacia deberán presentar la documentación correspondiente sobre el seguro de responsabilidad civil, el contrato de emergencias médicas y el antisiniestral de bomberos.

Según el acta de inspección, al momento de realizar la inspección no se encontraba terminado el armado de los baños químicos. Una vez finalizados los mismos, deberán coordinar con inspección para verificar las condiciones de seguridad.

Además, tendrán que elevar un informe técnico realizado por profesionales de las diferentes áreas: instalaciones eléctricas, estructuras y planos de evacuación y ubicación de los elementos de seguridad, emplazamiento y estacionamientos

 


 

Comentarios