La Casa del Deportista será utilizada como playón de secuestros municipal

Ocurrirá a partir de enero. También se usará un sector para estacionamiento, cuya explotación estará a cargo de la Dirección de Discapacidad.

Por Redacción

viernes 23 de diciembre, 2016

La Municipalidad ultima detalles para que en los próximos días pueda depositar vehículos en la Casa del Deportista, predio abandonado en los últimos años, donde los ataques vandálicos y las usurpaciones han sido moneda corriente.

Desde la Dirección de Tránsito están trabajando para que, en los primeros días de enero, sea utilizada como el cuarto playón de secuestros municipal, tal como pasa con la playa de Luro y España, Santa Paula y el Distrito Descentralizado El Gaucho (actual sede central de Tránsito).

Si bien restan llevarse a cabo algunos arreglos, las gestiones han culminado, indicó el subsecretario de Control, Carlos Iriarte.

“En pocos días ya esperamos contar con el lugar”, señaló el funcionario, en diálogo con El Marplatense. Se cree que puede albergar a 150 vehículos, aproximadamente.

En tanto, también se prevé utilizar el tradicional predio para un estacionamiento que sería explotado por la Dirección de Transporte en la temporada de verano.

Vale destacar que la comuna está buscando espacios para depositar aquellas motos y autos que son secuestrados. La falta de fallos judiciales para compactar vehículos, la escasez de oferentes en una reciente licitación y el poco margen financiero del Ejecutivo, hacen que la Casa del Deportista sea una alternativa interesante, más aún por su cercanía en Punta Mogotes, área clave por la frecuencia de automóviles en los primeros meses del año.

 


 

Comentarios