La UCIP denuncia presuntas campañas mediáticas contra Mar del Plata

A través de un comunicado, rechazaron la producción de “algunas campañas mediáticas” que tienden a perjudicar el arribo de turistas a la ciudad.

Por Redacción

viernes 23 de diciembre, 2016

A través de un comunicado, la Unión de Comercio, Industria y Producción (UCIP) denuncia la existencia de “algunas campañas mediáticas” que tienden a perjudicar el arribo de turismo a la ciudad.

En ese sentido, la UCIP “rechaza” la producción de “informes sobre algunos aspectos que, por ser divulgados previo al inicio de la temporada estival, dejan entrever una tendencia a favorecer otros destinos turísticos con mayores inversiones publicitarias en medios nacionales”.

Al respecto, asegura que “la realidad” de las tarifas, de las playas, de los espectáculos y de los precios “sigue superando cualquier tipo de imagen negativa” y se evidencia “cuando los primeros turistas llegan a la ciudad”.

Según indicaron, “no es la primera vez que Mar del Plata tiene que superar estas pseudo campañas con el esfuerzo de todos y cada uno de los distintos sectores” de la comunidad. “Ya en años anteriores han aparecido campañas que, planteando situaciones específicas, son mostradas de forma tal que inciden sobre la opinión de quienes planean veranear en la ciudad”, sostienen en el comunicado.

Por lo tanto, desde la UCIP instan a realizar una “acción conjunta para mostrar una vez más que Mar del Plata estará a la altura de las circunstancias”, tal como sucede cada vez que “hay que demostrar” que se trata del “primer destino turístico del país”.

 


 

 

Comentarios