Paritarias: empleados judiciales rechazaron la propuesta de Provincia

El gobierno de Vidal propuso elevar al 35,5% la pauta salarial, en forma retroactiva al 1º de septiembre. Desde la AJB tildaron de “insuficiente” la propuesta. Habrá un cuarto intermedio hasta el lunes.

Por Redacción

viernes 23 de diciembre, 2016

Los empleados judiciales no lograron arribar a un acuerdo con el Ejecutivo provincial en el marco de la reunión que se desarrolló en la sede del Ministerio de Economía. El gobierno de Vidal propuso llevar elevar al 35,5% la pauta salarial pero la Asociación de Judiciales Bonaerenses (AJB) tildó de “insuficiente” la propuesta”.

Ante el posicionamiento de la AJB y luego de conversaciones con representantes de la Suprema Corte, el gobierno de María Eugenia Vidal decidió realizar un cuarto intermedio de las negociaciones hasta el próximo lunes, donde referentes gremiales esperan recibir otra contrapropuesta.

Mientras tanto, en horas de esta mañana, se llevan a cabo asambleas en los diecinueve Departamentos Judiciales de la Provincia para analizar el estado de la negociación y definir los pasos a seguir.

 

 


Comentarios