Calor en la víspera de Nochebuena y lluvia en Navidad

Se espera tiempo caluroso para hoy, en tanto que las lluvias llegarán en las primeras horas del domingo y se quedarán hasta el lunes, cuando mejorará pero con temperaturas que no superarán los 20 grados.

Por Nicolas Mondino

sábado 24 de diciembre, 2016

Mirar al cielo y revisar el pronóstico es una de la costumbres que tiene cualquier familia en la planificación de la cena de Nochebuena y el almuerzo navideño.

Para hoy, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una máxima de 31 grados con el cielo algo o parcialmente nublado. El Viento pasará de leve a regular durante la noche y rotará del este al sector norte.

El tiempo tiende a desmejorar cerca de la medianoche y las primeras horas de este domingo. En tanto que Navidad llegará con lluvia, con una leve mejoría a partir del mediodía aunque las precipitaciones continuarán durante toda la jornada. La máxima para este 25 de diciembre rondaría los 23 grados.

El lunes el cielo ya estará más despejado y sin precipitaciones aunque la temperatura será considerablemente más baja, no superando los 20° centígrados.

 


Comentarios