Cayó el hombre que le disparó tres tiros a otro en Playa Serena

Se trata de un joven de 19 años. La detención se produjo alrededor de las 18 en un domicilio de la misma zona. Se sospecha que el caso se enmarcaría en un “ajuste de cuentas”.

Por Redacción

sábado 24 de diciembre, 2016

Personal de la Comisaría 13 procedió en horas de la tarde de este sábado con la detención de un hombre que está acusado de haberle disparado en tres oportunidades a otra persona el pasado jueves en el barrio Playa Serena. Se sospecha que el caso se trataría de un “ajuste de cuentas”.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el operativo tuvo lugar alrededor de las 18 en un domicilio de la misma zona, donde efectivos detuvieron al presunto agresor, un joven de 19 años. La hipótesis investigativa más fuerte sostiene que el hecho se enmarcaría en un caso de “ajuste de cuentas” aún por causas no esclarecidas.

El pasado jueves a la medianoche un hombre de 32 años sufrió una herida de bala en el abdomen cuando se encontraba por la zona de Playa Serena, lo cual motivó su trasladado inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos para su correspondiente intervención. A las pocas horas, la víctima ya se encontraba fuera de peligro.

La investigación se centra por estos momentos en encontrar el arma con la que fueron efectados los tres disparos. En tanto, el joven de 19 años fue alojado en la Unidad Penal Nº44 de Batán y permanece detenido por el delito de “tentativa de homicidio”. En la causa interviene el fiscal Leandro Arévalo.

 


 

Comentarios