Cerrito Sur, con las calles a oscuras

Los vecinos denuncian que hay luminarias quemadas desde hace más de dos meses. “No tenemos respuesta”, señaló Ayelén Muñoz, presidenta de la sociedad de fomento

Por Redacción

sábado 24 de diciembre, 2016

La oscuridad es uno de los problemas sin solución del barrio Cerrito Sur. Son varias las calles que tienen sus luminarias quemadas y los vecinos no encuentran respuestas a sus reclamos. “El tema de las luminarias está complicado desde octubre. Hay muchas luminarias quemadas y las calles quedan a oscuras. Nosotros llamamos y no tenemos respuesta”, explicó Ayelén Muñoz, titular de la sociedad de fomento, en diálogo con El Marplatense. “El año pasado, cuando llamábamos, venían rápido y lo solucionaban”, agregó.

Otro de los reclamos de los vecinos radica en la plaza de García Lorca y Gianelli. “Necesitamos que se corte el pasto en la plaza, que  es la única que hay en el barrio”, indicó Muñoz.

No obstante, también hay cuestiones que han mejorado en el barrio. “Lo positivo es que emparejaron la calle Cerrito. Es una calle asfaltada, que estaba muy despareja y este año mejoró”, explicó Muñoz. Y en cuestión de seguridad, se observa un mayor control: “La policía local pasa a cada rato  y también está la Federal”, reconoció la fomentista.

 


 

Comentarios