Del Potro quiere jugar “a cara de perro” contra Ferrer en Mar del Plata

Desde la organización de la exhibición aseguraron que el tandilense se tomará en serio el partido del próximo miércoles ante el español. “No quiere algo gracioso”, explicaron

Por Redacción

sábado 24 de diciembre, 2016

Juan Martín Del Potro no quiere que el partido del próximo miércoles en Mar del Plata ante el español David Ferrer se juegue de forma liviana, casi graciosa, como suele ocurrir en esa clase de encuentros. El tandilense, figura del equipo argentino que viene de ganar la Copa Davis, pretende un duelo “a cara de perro” en el Polideportivo.

“Desde la organización avisaron que Del Potro lo quiere jugar a cara de perro. No quiere algo gracioso. La gente lo va a ver jugando a full”, explicó Guillermo Volponi, titular del Emder, en diálogo con El Marplatense.

El partido, que comenzará a las 22, se jugará a tres sets. Del Potro llegará el mismo miércoles a la mañana a Mar del Plata, ya que el martes jugará la primera de las exhibiciones ante Ferrer en Buenos Aires.

Con respecto a la venta de entradas, Volponi se mostró optimista. “La venta va bien. Se espera un estadio casi lleno”, explicó el funcionario.

EL POLIDEPORTIVO, MÁS PROLIJO

Mientras se espera por la llegada de Del Potro, el Polideportivo “Islas Malvinas” ya cuenta con la carpeta sobre la que se jugará el partido. “Son dos capas de fenólico y  van con una pintura especial. Este viernes se le dio una mano de pintura y hay que dejarla secar dos días”, explicó Volponi.

Pese a que el piso del estadio está en malas condiciones, Volponi aseguró que no hubo ningún inconveniente para colocar la carpeta.  “También estamos con el armado de las tribunas y la limpieza del estadio. Estamos pintando los pasillos del Polideportivo”, cerró.

 


 

Comentarios