Detuvieron a un hombre que incendió la casa de su exmujer

Efectivos de la DDI Mar del Plata interceptaron al individuo mientras manejaba un remise. Había amenazado a su expareja antes de prender fuego la vivienda.

Por Redacción

sábado 24 de diciembre, 2016

Personal de la DDI Mar del Plata detuvo a un hombre de 50 años por amenazar a su exmujer y prenderle fuego la casa. El agresor fue identificado como Roberto Rubén Lepercq, quien fue interceptado mientras maneja un remise. Por estas horas, se encuentra alojado en la UP 44 de Batán.

La víctima es Yésica Pamela Albarracín, de 29 años, expareja del imputado. El pasado jueves el individuo se presentó en la casa de su exmujer, ubicada en pasaje Paraná al 1400, en Barrio Autódromo, y la amenazó con prenderla fuego. La mujer logró escapar y el sujeto prendió fuego la vivienda, que quedó totalmente destruida.

Efectivos de la DDI local realizaron un allanamiento en el domicilio del hombre, en Vertiz al 11200, pero el imputado no se hallaba en el lugar. Fue detenido mientras se encontraba trabajando de remisero, en la intersección de Tucumán y Alberti. Fue encontrado gracias al sistema de geolocalización que utilizan las flotas de remises. Le secuestraron dos bidones con restos de nafta.

Comentarios