El Municipio secuestró 32 vehículos y clausuró dos locales bailables

Fue el resultado del operativo Mar del Plata Segura, que llevó adelante esta madrugada personal de Tránsito, Inspección General, Salud y Transporte, en conjunto con efectivos de la policía local y de Provincia.

Por Redacción

sábado 24 de diciembre, 2016

En el marco del Programa Mar del Plata Segura, el Municipio llevó adelante en la madrugada de este sábado un operativo integral de control en zonas de nocturnidad que dejó un saldo de 32 vehículos secuestrados y dos locales clausurados por venta de alcohol fuera del horario permitido. También se labraron casi medio centenar de actas.

La Dirección General de Tránsito efectuó tareas de prevención en el sector costero. A las 2 se llevó a cabo un operativo en Avenida Patricio Peralta Ramos entre Avellaneda y Roca, conjuntamente con las áreas de Salud, Inspección General, Minoridad, Policía Local, Grupo GAD y efectivos de la Comisaría Novena.

Por otra parte, se llevó adelante un operativo de control de alcoholemia durante el cual se secuestró 27 vehículos y 4 motos por resultados positivos punitivos y se labraron 47 actas por distintas infracciones.

Por su parte, Inspección General realizó tareas en locales bailables, conjuntamente con el Área de Minoridad. Se procedió con la clausura de dos establecimientos comerciales en donde se comprobó que se vendía bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Además, la Secretaría de Salud realizó tareas en varios conductores que manifestaron tener algún problema, cuyo control estuvo supervisado por la Directora General de Salud, Patricia Forina. La Policía de la Provincia acompañó todas las tareas de las distintas áreas, al igual que los efectivos de la Policía Local.


 

 

Comentarios