Música, arte y moda en Espacio Clarín

Habrá show musicales de diversos géneros, se realizará la Plaza de Arte y se realizarán actividades de la Secretaria de Cultura. Además, el reconocido diseñador Roberto Piazza presentará lo mejor de la alta costura.

Por Redacción

sábado 24 de diciembre, 2016

Espacio Clarín Mar del Plata continuará con sus actividades desde el próximo lunes 26 de diciembre con una importante agenda de actividades que incluirá shows musicales, charlas, encuentros artísticos, y moda con entrada libre y gratuita, en Alberti 1242.

Luego de la presentación de la Misa Criolla a cargo del Conjunto Opus Cuatro y el Coral Polifónico de Mar del Plata con la Misa Criolla, y la actuación del músico Pablo Olmedo el pasado viernes 23, llegan nuevas propuestas a Espacio Clarín.

El lunes 26 de diciembre, la música estará presente con la banda Turù vos! a las 19. El entrenador Leonardo Malgor brindará la charla “Olímpicos desde Mar del Plata” a partir de las 20. El cierre, a las 21, estará a cargo de la banda de cumbia All Inclusive.

La Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch de Mar del Plata realizará un show musical el martes a las 19, mientras que el miércoles 28 de diciembre se llevará a cabo la Plaza de Arte, a las  17; habrá humor con Omar Capacci a las 20, y el cierre, a las 21, estará a cargo de la banda Ápeiron, con su tributo a Pink Floyd.

El jueves, en Espacio Clarín habrá actividades de la Secretaria de Cultura de Mar del Plata.

La moda, el diseño y el glamour estarán presentes con el prestigioso diseñador Roberto Piazza, que abrirá los Fashion Day de Espacio Clarín, el viernes 30. En el desfile, previsto a las 19, Piazza deslumbrará con sus creaciones exclusivas de alta costura de su última colección Hollywood. Los diseños serán lucidos por sus modelos y la participación de figuras invitadas.

LUNES CON MÚSICA Y DEPORTE

El dúo marplatense Turù vos!, integrado por Mercedes Martín y Jeremías Laffitte, abrirá las propuestas musicales de Espacio Clarín el lunes 26 de diciembre a las 19.

Acompañado por su banda, Turù vos! presentará temas de su repertorio conformado por composiciones propias y covers versionados de géneros varios, como el funk, bossa nova, blues o rock nacional.

Luego, a las 20, el entrenador de atletismo Leonardo Malgor, acompañado por Daniel Díaz, realizará la charla “Olímpicos desde Mar del Plata”. Además, estarán los atletas Belen Casetta, Mariano Mastromariano y Marita Peralta. En el encuentro, se realizará la presentación de los circuitos aeróbicos gratuitos que saldrán desde Espacio Clarín.

Finalmente, All Inclusive Cumbia llegará con todo su ritmo al escenario a las 21. Formada por un grupo de amigos del club Mar del Plata Rugby a finales de 2014, es considerada en una de las bandas de cumbia pop más importantes de la ciudad.

 


 

Comentarios