Operativo Navidad: diversos controles en la actividad nocturna

El municipio, en conjunto con la policía, lleva adelante diversos procedimientos en busca de evitar excesos e infracciones en estas fiestas.

Por Redacción

sábado 24 de diciembre, 2016

Las distintas áreas municipales realizan un operativo especial para las fiestas de Nochebuena y Navidad. En conjunto con fuerzas policiales, llevan a cabo varios procedimientos que tienen como fin evitar excesos en vía pública y en establecimientos nocturnos.

Habrá controles de tránsito en la Avenida Constitución, Playa Grande, en calle Olavarría e Hipólito Yrigoyen. Se tratan de zonas con importante actividad nocturna, con bares o locales bailables. Se concretarán test de alcoholemia, entre otras tareas preventivas.

A su vez, desde Inspección General se trabajará en la venta ilegal de bebidas alcohólicas, sumado al ingreso de menores a dichos establecimientos y la oferta de pirotecnia no habilitada, entre otras fallas que serán tenidas en cuenta. Un ejemplo también será la realización de fiestas clandestinas. Para denunciar estos acontecimientos se encuentra el número 223 5032317, donde serán atendidos por funcionarios municipales.

Por su parte, la policía garantizará el respaldo de seguridad en esos operativos sumado a los patrullajes en la periferia.

Desde la Secretaría de Salud se dispondrán las flamantes cinco nuevas ambulancias que fueron gestionadas con la Provincia de Buenos Aires. Estarán a disposición de los operativos y de las salas municipales.

 


 

Comentarios