Volcó el auto que conducía con 2,9 gramos de alcohol en sangre

El incidente se produjo en calle 30 entre 5 y 7 de Batán y no habría participado otro vehículo. En el auto viajaban dos mayores y dos menores, todos ilesos.

Por Redacción

sábado 24 de diciembre, 2016

En horas de la tarde de este sábado se produjo en Batán un accidente de tránsito con, aparentemente, un solo vehículo involucrado. Se trata de un Ford Fiesta gris cuyo conductor perdió el control del mismo tras pisar una alcantarilla, provocando que el rodado quedara volcado al costado de la calle. El test de alcoholemia dio positivo.

Según precisaron fuentes policiales, el incidente se produjo en calle 30 entre 5 y 7 de esa localidad, y sobre el automóvil circulaban dos mayores en la parte delantera, y dos menores detrás, resultando milagrosamente todos ilesos.

Luego del arribo de personal policial y de Tránsito, se realizó el control de alcoholemia correspondiente que indicó que el conductor del vehículo circulaba con 2,9 gramos de alcohol en sangre, por lo cual se realizaron las infracciones correspondientes y se procedió a secuestrar el rodado.

 


 

Comentarios