Así funcionan los servicios este domingo

Detalles sobre los horarios previstos para los medios de transporte, centros de salud y cementerios. Cabe señalar que el servicio de recolección de residuos ya será normal este domingo.

Por Redacción

domingo 25 de diciembre, 2016

Al igual que el sábado, los servicios de recolección de residuos, los medios de transporte, los centros de salud y cementerios sufrirán algunos alteraciones y tendrán horarios especiales durante este domingo 25 de diciembre.

-Transporte

Colectivos: La frecuencia será distinta a la de un día normal ya que el servicio se garantizará sólo con guardias.

Taxis: Desde las 6 de este domingo ya volvió a retomar el servicio de radiollamada. En lo que respecta a los vehículos, desde la 1.30 ya se encuentran presentes en las calles de la ciudad.

Remises: Luego de que por algunas horas no hubiera servicio, desde las 6 ya se ha retomado y hay autos disponibles en las calles.

-Salud

El centro de Playas del Sur, el Centro N° 2, Ameghino y Batán atenderán las 24 horas este 25 de diciembre, tal como sucedió el sábado. También funcionarán las guardias del Hospital Regional y el Materno Infantil.

-Recolección de residuos

En el caso del servicio de la recolección de residuos, se informó que el servicio diurno y nocturno no sufrirán alteraciones y funcionarán ambos con normalidad.

-Cementerios

Se mantendrá el mismo esquema del sábado: estarán abiertos al público, pero no habrá ninguna guardia.

 


 

Comentarios