Cuatro conductores fueron infraccionados por alcoholemia punitiva

Fue el resultado de 170 controles a vehículos realizados por Tránsito en Nochebuena. También hubo 28 personas que tenían alcohol en sangre, pero en los parámetros permitidos.

Por Redacción

domingo 25 de diciembre, 2016

Áreas municipales llevaron adelante un operativo, junto a la policía, para evitar desmanes en las fiestas de Nochebuena y Navidad, algo que también qué ocurrirá en Año Nuevo. Se llevaron adelante procedimientos en Constitución, Playa Grande, microcentro, Hipólito Yrigoyen y Olavarría. Trabajaron agentes de Tránsito, Inspección General, Salud, Gobierno y Transporte.

Como resultado de los operativos de Tránsito, se concretaron 170 controles, dando cuatro conductores sancionados por tener exceso de alcohol en sangre, según indicaron fuentes municipales a El Marplatense. Por su parte, otras 28 personas también fueron notificadas por alcohol en sangre, pero dentro de las mediciones permitidas.

Además, se  realizaron diversas actividades en Inspección General en playas y locales bailables, donde no se detectaron falencias de consideración que generaran clausuras. Sí hubo un fuerte operativo para desbaratar venta indebida de pirotecnia.

A su vez, hubo atención de las flamantes cinco ambulancias que dispone la Secretaría de Salud Municipal, que se fueron distribuyendo en distintos puntos, en base a la demanda que iban registrando en la madrugada.

Comentarios