Se cortó la pulsera electrónica y escapó: está prófugo

Se trata de un sujeto que vivía en una vivienda del Barrio Estación Camet. Gozaba de ese beneficio por una causa de estupefacientes que tuvo lugar en la ciudad de San Nicolás. Tiene una denuncia por violencia de género.

Por Redacción

domingo 25 de diciembre, 2016

Un sujeto decidió cortarse la pulsera electrónica de control de monitoreo que tenía a raíz de una causa en la ciudad de San Nicolás y escapó en la madrugada de este domingo de su casa que se encuentra en el Barrio Estación Camet. Por estas horas, está prófugo y es intensamente buscado por personal policial.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense señalaron que en horas de la noche del sábado efectivos de la Policía de Comando arribaron al domicilio tras un llamado al 911, pero no lograron dar con el hombre. El llamado tuvo lugar a partir de una fuerte discusión con su actual pareja, quien le radicó una denuncia por violencia de género.

Según se indicó, el sujeto tenía una causa por estupefacientes ocurrida meses atrás en San Nicolás y en ese marco, el Juzgado de Garantías Nº1 de esa ciudad le había otorgado el beneficio del arresto domiciliario.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de esta persona, que está prófuga desde la madrugada de este domingo. Por estas horas, sigue siendo intensamente buscado por personal policial para dar con su detención. Interviene en la causa la fiscalía de turno.

 


 

 

Comentarios