Se entregó el hombre que se cortó la pulsera electrónica en Nochebuena

Tras permanecer prófugo desde Nochebuena, el sujeto decidió entregarse a la policía en horas de esta tarde. Será alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Por Redacción

domingo 25 de diciembre, 2016

El hombre que se había cortado la pulsera electrónica en plena Nochebuena tras una discutir fuertemente con su pareja, se entregó en horas de la tarde de este domingo, según confirmaron fuentes judiciales a El Marplatense.

El hombre, que tiene una causa por estupefacientes en San Nicolás y una denuncia por violencia de género tras el episodio que protagonizó anoche, permanecía prófugo de la Justicia desde la madrugada de este domingo. Pese a la intensa búsqueda del personal policial, finalmente decidió entregarse solo en la seccional de Estación Camet.

Según confiaron fuentes judiciales a este medio, el hombre se mostró arrepentido por haber violado el beneficio de arresto domiciliario que había sido otorgado por el Juzgado Nº1 de esa ciudad. Ahora será alojado a la Unidad Penal Nº44 de Batán a la espera de que el lunes sea indagado por el fiscal Leandro Arévalo.

 


 

Comentarios