• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Una menor con heridas leves, el saldo del uso de pirotecnia en Nochebuena

    25 de diciembre de 2016 - 10:17
    Una menor con heridas leves, el saldo del uso de pirotecnia en Nochebuena
    Ads

    A diferencia de años anteriores, la Nochebuena ha sido tranquila para los profesionales de la salud que atendieron durante la madrugada del domingo en los hospitales Materno Infantil e Interzonal. Debido al mal uso de pirotecnia sólo hubo una niña de siete años, que sufrió heridas leves cerca de un ojo. Fue atendida y dada de alta horas después, según precisaron fuentes del nosocomio.

    En tanto, en el Hospital Interzonal el balance es positivo ya que no hubo registros de ingresos por pirotecnia, ni tampoco en hechos de violencia donde se emplearon armas de fuego. Acerca de accidentes, no se notificaron hechos de consideración, salvo un accidente ocurrido en la noche del sábado, que dejó una víctima fatal.

    “Ha sido un balance positivo, fue mucho más tranquilo que años atrás”, señaló una fuente consultada por El Marplatense. Creen que en las fiestas de Año Nuevo suele haber más actividad en las guardias.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo