Una menor con heridas leves, el saldo del uso de pirotecnia en Nochebuena

Así se desprende de la información suministrada en el Hospital Materno Infantil y el Interzonal. Tampoco hubo internados por hechos de violencia, vinculados con el empleo de armas de fuego.

Por Redacción

domingo 25 de diciembre, 2016

A diferencia de años anteriores, la Nochebuena ha sido tranquila para los profesionales de la salud que atendieron durante la madrugada del domingo en los hospitales Materno Infantil e Interzonal. Debido al mal uso de pirotecnia sólo hubo una niña de siete años, que sufrió heridas leves cerca de un ojo. Fue atendida y dada de alta horas después, según precisaron fuentes del nosocomio.

En tanto, en el Hospital Interzonal el balance es positivo ya que no hubo registros de ingresos por pirotecnia, ni tampoco en hechos de violencia donde se emplearon armas de fuego. Acerca de accidentes, no se notificaron hechos de consideración, salvo un accidente ocurrido en la noche del sábado, que dejó una víctima fatal.

“Ha sido un balance positivo, fue mucho más tranquilo que años atrás”, señaló una fuente consultada por El Marplatense. Creen que en las fiestas de Año Nuevo suele haber más actividad en las guardias.

Comentarios