Volcó solo en la ruta 226: tenía 2,32 gramos de alcohol en sangre

El joven de 25 años ni siquiera recordaba su número de documento. Tampoco tenía su registro de conducir ni seguro. El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 17 en horas de la tarde.

Por Redacción

domingo 25 de diciembre, 2016

Un joven protagonizó en horas de la tarde de este domingo un fuerte accidente en la ruta 226. Según informaron fuentes consultadas por El Marplatense, el hombre, de 25 años, tenía 2,32 gramos de alcohol en sangre y ni siquiera recordaba su número de documento.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 17, alrededor de las 16, cuando el joven volcó su vehículo tras perder el control debido a su alto grado de alcoholismo. Los efectivos que intervinieron en el lugar constataron que el hombre tampoco contaba con registro de conducir ni el seguro correspondiente.

Tras el accidente, personal municipal de Tránsito procedió con el correspondiente secuestro del vehículo, que se encuentra alojado en uno de los playones de secuestro. Por su parte, el conductor alcoholizado no sufrió heridas de consideración.


 

Comentarios