Alvarado espera la respuesta de Ponce por la renovación

La dirigencia le ofreció la continuidad al defensor, cuyo contrato vence el 31 de diciembre. Los entrenamientos comenzarán el 4 de enero y hasta el momento no hay ninguna incorporación

Por Redacción

lunes 26 de diciembre, 2016

La dirigencia de Alvarado le ofreció este lunes la continuidad al defensor Fernando Ponce, cuyo contrato vence el 31 de diciembre. “Le hicimos un ofrecimiento y quedó en responder, pero hay buena predisposición”, le dijo a El Marplatense el vicepresidente Emiliano Montes. La idea es retener al balcarceño para cumplir el deseo del entrenador Gustavo Noto, que pretende mantener a todos los jugadores que terminaron el 2016.

En tal sentido, Noto regresará a Mar del Plata este miércoles, luego de sus vacaciones en el exterior. El entrenador ya definió que el 4 de enero comenzarán los entrenamientos, mientras que la parte más exigente será desde el domingo 8 al domingo 15, con una concentración en un hotel céntrico de la ciudad. La pretemporada se desarrollará en la villa deportiva de Alvarado.

Hasta el momento, la dirigencia no confirmó ningún refuerzo. Aunque la buena noticia es la evolución de Ezequiel Ceballos, quien mejora tras su rotura de ligamentos de rodilla y a fines de marzo ya se entrenaría a la par del grupo. La idea de “Trapo” es estar en las instancias finales del Federal A.

El primer partido oficial de Alvarado en 2017 será por Copa Argentina, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la ida de uno de los cruces. Será el 21 o el 22 de enero.

 


Comentarios