Fotomultas: se dilata la discusión y se complica su aplicación en enero

La comisión de Legislación decidió no darle tratamiento al expediente esta semana, por lo que a partir del próximo año volverán a discutirlo los concejales.

Por Redacción

lunes 26 de diciembre, 2016

La comisión de Legislación del Concejo Deliberante decidió en las últimas horas no dar tratamiento esta semana al proyecto a través del cual se pretende aplicar el sistema de fotomultas, y se dilata la discusión para definir la aprobación del expediente presentado por el Ejecutivo.

“No están dadas las condiciones para aprobar este proyecto”, consideró a El Marplatense el concejal del Frente Renovador, Alejandro Carrancio, quien explicó que la demora se debe a que desde la oposición se pretenden hacerle “varias modificaciones” al proyecto original.

“Venimos trabajando en varias modificaciones para hacerle. La verdad es que ahora no hay tiempo legislativo para llevar adelante un tema tan importante y controvertido como este”, sostuvo el edil.

De este modo, el proyecto deberá volver a tratarse en comisión a partir del próximo año, en medio de los diversos planteos por parte de la oposición. Cabe recordar que luego de que reciba el visto bueno en la Comisión de Legislación, deberá pasar por Hacienda para después llegar a la sesión ordinaria, donde se definirá la negativa o la aprobación al expediente.

 


 

 

Comentarios