Osvaldo Nartallo dirigirá la Primera Local de Alvarado

Posee una extensa trayectoria como futbolista y se desempeña como entrenador desde hace diez años. Además, ya trabajó Gustavo Noto. Llega tras la desvinculación de Mariano Padilla.

Por Redacción

lunes 26 de diciembre, 2016

La dirigencia de Alvarado confirmó la llegada de Osvaldo Nartallo para dirigir la Primera Local, quien también formará parte del grupo de trabajo de Gustavo Noto como segundo técnico alterno. El nuevo entrenador, que llega tras la salida de Mariano Padilla, posee una extensa trayectoria como futbolista y se desempeña como entrenador desde hace diez años.

La Primera Local de Alvarado, que disputa la Liga Marplatense de Fútbol, es importante para el club, ya que trabaja de manera mancomunada con el plantel del Torneo Federal A. El flamante técnico tiene experiencia en el trabajo con jugadores jóvenes y conoce a Gustavo Noto, por lo que desde la coordinación de la institución apuestan a que realice una gran labor para que la cantera del club siga nutriendo de jugadores al plantel profesional.

Como futbolista, Nartallo comenzó en las inferiores de San Lorenzo de Almagro, donde llegó a Primera División. Después, continuó su carrera en el exterior: Orlando Pirates de Sudáfrica, Besiktas y Petrol Ofice de Turquía y Venados de Yucatán en México. Volvió a Mar del Plata para jugar en Alvarado en la temporada 1998, y se fue otra vez a tierras aztecas, para defender los colores de Puebla, Toros Neza y Queretaro, todos reconocidos equipos de aquel país. A su regreso, jugó y se retiró en San Lorenzo de nuestra ciudad.

En 2006 comenzó a trabajar como entrenador en las inferiores de Quilmes y pasó a San Lorenzo, donde estuvo a cargo de la quinta división y fue ayudante de campo de Primera. Allí trabajó en 2010 con Gustavo Noto y, un año más tarde, cuando el técnico se fue a dirigir a Racing de Olavarría, se hizo cargo del plantel superior hasta finales de 2013. En ese momento, también era coordinador general de todo el fútbol “santo”. Los últimos años volvió al “cervecero”, donde trabajó con las categorías menores y en dupla en Primera con Gustavo Tempone.

 


 

Comentarios