Aldosivi disputará cinco amistosos durante el verano

El equipo de Darío Franco ya tiene definidos los ensayos en la ciudad. El más destacado será ante River, el 25 de enero en el estadio José María Minella

Por Redacción

martes 27 de diciembre, 2016

El plantel de Aldosivi se encuentra de descanso e iniciará la pretemporada el 4 de enero. Según indicaron fuentes del club a El Marplatense, ya se han confirmado los 5 amistosos que se disputarán durante el verano.

El primer apuntado es Unión de Santa Fe, el 14 de enero. El “Tatengue” se encontrará haciendo una pretemporada en Mar del Plata y será el primer rival del equipo de Darío Franco en esta seguidilla de encuentros.

La segunda parada es Quilmes el 17 de enero. El 21 de enero disputará otro partido, aunque resta confirmar el rival. También habrá un ensayo el 23 ante Talleres de Córdoba y se espera que el conjunto local juegue con un equipo alternativo, ya que dos días después será la parada más importante del mes: Aldosivi enfrentará a River el 25 de enero en el estadio José María Minella, uno de los partidos del Torneo de Verano.

El duelo ante el equipo de Marcelo Gallardo será el último encuentro que tendrá el “Tiburón” antes del reinicio del torneo, el 7 de febrero.


 

Comentarios