Alumnos de la escuela de Valeria Lynch exhibieron su talento

Niños, adolescentes y adultos presentaron el show musical “Historias de Navidad”, un espectáculo para toda la familia. También participó la cantante Jessica Yacovino, ex alumna y profesora de la institución.

Por Redacción

martes 27 de diciembre, 2016

La Escuela de Comedia Musical de Valeria Lynch presentó este martes el show musical “Historias de Navidad”, en el marco de la cuarta temporada del Espacio Clarín Mar del Plata, “El lugar de los artistas”. Participaron niños, adolescentes y adultos de la institución artística y presentó su número la vocalista Jessica Jacovyino.

El espectáculo comenzó con un saludo en pantalla de Valeria Lynch, quien felicitó a las alumnas y alumnos de su escuela y les envió sus mejores deseos para estas fiestas.

En primer turno, subieron al escenario los más pequeños. Niños y preadolescentes interpretaron covers de música pop y emocionaron al público.

Luego fue el turno de Jessica Yacovino, quien fue alumna de la Escuela y se desempeña como corista desde hace 16 años. Actualmente es profesora de la entidad y participó junto a Valeria en la Master Class realizada en el mes de noviembre. En su número, que presentó este año en Buenos Aires, Jessica estuvo acompañada de dos jóvenes que estudian en la institución.

“Amo Mar del Plata, hay mucho talento. En la escuela de Valeria tuvimos que elegir chicos para este evento, son muy buenos”, aseguró Jessica, quien se mostró orgullosa de haber sido alumna de Valeria y actualmente ser su corista. Además, agradeció la oportunidad de presentar su show y ayudar a las niñas y los niños a cumplir su sueño.

Por último, alumnos adolescentes y adultos exhibieron sus voces con interpretaciones de música pop y música bailable para que todos los presenten se levanten de sus asientos.

Cabe destacar que los alumnos que participaron de la audición fueron seleccionados por Valeria Lynch en la última Máster Class que brindó en noviembre en Mar del Plata.

Un miércoles con actividades variadas

Desde las 17, artistas marplatenses participarán de la tradicional “Plaza de Arte”, que una vez más se realizará en Espacio Clarín.

A las 20, será el turno del humorista Omar Capacci, integrante de Kiene Soneto -que lleva 26 temporadas consecutivas en Mar del Plata-, quien presentará su show unipersonal.

El cierre de la jornada estará en manos de Ápeiron, desde las 21. Un tributo a Pink Floyd formado por músicos marplatenses.

 


Comentarios