Clausuran tres hoteles en la zona de la Vieja Terminal

Inspección General y la policía bonaerense procedieron al cierre de los establecimientos por falencias estructurales, incumplimiento de requisitos de seguridad y condiciones sanitarias inadecuadas.

Por Redacción

martes 27 de diciembre, 2016

Personal de Inspección General procedió en horas del mediodía de este martes con distintos operativos en conjunto con efectivos policiales que dieron como resultado la clausura de tres hoteles que se encuentran en la zona de la Vieja Terminal, por falta de habilitación y medidas de seguridad.

Según explicaron fuentes consultadas por El Marplatense, los procedimientos coordinados entre Inspección General y personal del Comando de Pratrulla zona centro y la Comisaria 9na tuvieron lugar en dos establecimientos hoteleros ubicados en Sarmiento al 2400 y otro en Alsina al 2400. Las clausuras se concretaron por falta de habilitación, falencias estructurales, incumplimiento de requisitos de seguridad, condiciones higienico sanitarias inadecuadas y otras anomalías.

Durante el operativo, la policía encontró en uno de los hoteles a una mujer que tiene pedido captura desde septiembre de este año. A los otros dos establecimientos, se los intimó a presentar la documentación correspondiente.

 

Comentarios