Comenzaron las actividades en la Playa Deportiva

Se trata de jornadas recreativas y deportivas que se realizan de 9 a 19 de forma gratuita. En el espacio hay disponibles canchas de fútbol, handball, voley y fútbol-tenis.

Por Redacción

martes 27 de diciembre, 2016

Las actividades deportivas y recreativas en la Playa Deportiva en Varese comenzaron este martes bajo la organización del Ente Municipal de Deporte (EMDER) y la Secretaría de Deporte de la Nación. Las mismas se realizarán de 9 a 19 de forma gratuita.

En el espacio hay disponibles canchas de fútbol, handball, voley y fútbol-tenis. Este viernes participarán las asociaciones deportivas con clases y exhibiciones: hockey (17.30 a 19), gimnasia deportiva (17 a 18) y handball (17.30 a 19). Además, se confirmó la presencia de asociaciones y/o federaciones de atletismo, surf, rugby, natación, kakay y fútbol femenino.

La Playa Deportiva funcionará durante la temporada de verano. A partir del lunes 2 comenzarán las clases de gimnasia aeróbica, la recreación a cargo de la Dirección de Deporte Social y el Campus de Body, Surf y Stand Up Padel.

Por su parte, el Campus Guardavidas Juniors del Instituto “Arístides Hernández” también iniciará sus actividades el primer lunes del 2017. Sin embargo, el EMDER comunicó que para esta actividad ya se han completado los cupos disponibles.

 


 

Comentarios