Continúa abierta la inscripción gratuita para las Escuelas de Verano

Tanto alumnos de primario como de secundario pueden anotarse para formar parte de este programa de actividades que se realizará en escuelas de la ciudad.

Por Redacción

martes 27 de diciembre, 2016

Según precisaron desde el Consejo Escolar, continúa abierta la inscripción para las Escuelas Abiertas de Verano, programa provincial a través del cual se garantizará la continuidad del servicio alimentario de todo el alumnado y que permitirá a los niños realizar distintos tipos de actividades recreativas durante el receso estival.

Si bien la primera semana de enero comenzará a funcionar en numerosas escuelas, los responsables de los alumnos pueden acercarse a la institución más cercana a su domicilio, independientemente de si el niño concurre habitualmente allí o no.

Esta propuesta ofrece la posibilidad de elegir entre dos horarios: de 9 a 12 o de 14 a 17, “según conveniencia de cada familia”, tal como indicó a El Marplatense Sofía Badie, vicepresidente del Consejo Escolar, organismo que “acompaña” este programa ejecutado por la Jefatura Distrital garantizando el servicio alimentario y la conservación de los edificios.

Además de las actividades dentro de los edificios escolares, se realizarán “salidas culturales” como ir al cine o al teatro y pueden anotarse tanto alumnos de primario como aquellos que concurren al secundario.

 


 

Comentarios