Del Potro contra Ferrer en el duelo previo al de Mar del Plata

La primera exhibición entre ambos jugadores será este martes a las 22, en la localidad bonaerense de Tortuguitas. La revancha tendrá lugar este miércoles en el Polideportivo de Mar del Plata.

Por Redacción

martes 27 de diciembre, 2016

El tandilense Juan Martín Del Potro enfrentará a David Ferrer este martes a las 22, en la localidad bonaerense de Tortuguitas. Será la primera exhibición entre ambos jugadores, un día antes del partido en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata.

Tras ganar la Copa Davis con el equipo argentino, Del Potro cerrará el año con dos encuentros en Argentina contra el español David Ferrer. El tandilense jugará los partidos “a cara de perro”, por lo que aquellos que asistan podrán verlo jugar con la mayor seriedad y demostrando todo su potencial.

Por su parte, David Ferrer, quien es amigo de Del Potro, actualmente ocupa el puesto 21 del ranking mundial ATP. Supo ser N°3 del mundo y fue triple campeón del Torneo de Buenos Aires, en 2012, 2013 y 2014.

Estos partidos serán una gran posibilidad de ver a la Torre de Tandil en Argentina, mostrando un tenis del mejor nivel. Tras el partido en Tortuguitas, la revancha será en este miércoles a las 22 en Mar del Plata.

 


 

Comentarios