Leo Gutiérrez se quedó en la ciudad para curar sus dos hernias de disco

Ante las lesiones que lo tuvieron a maltraer en el inicio de la temporada., el capitán de Peñarol decidió realizar un tratamiento especial y no viajó a Marcos Juárez.

Por Redacción

martes 27 de diciembre, 2016

Si hay alguien que sufre cuando no puede ayudar a su equipo, ese es Leonardo Gutiérrez. Y en esta temporada, probablemente la última de su carrera, las lesiones han respetado muy poco al capitán de Peñarol, que completó el 2016 como pudo y quiere empezar el año nuevo con un mejor estado físico. Por eso, pese a las fiestas, resignó descanso y decidió quedarse Mar del Plata para realizar un tratamiento por sus dos hernias de disco.

El médico de Peñarol, Martín Paredes, le contó a El Marplatense sobre el tratamiento que al que se sometió Leo Gutiérrez: “Le hicimos un bloqueo a principio de mes y ahora está con kinesiología y sesiones de RPG. Ahora arrancó a entrenar diferenciado con el profe (NdeR: Carlos García)”, explicó.

Gutiérrez terminó el año jugando 22 minutos ante Atenas y 22 ante Estudiantes de Concordia. No obstante, y pese a que aportó su calidad, no lo hizo en su plenitud. Ahora, el más ganador de la liga se prepara para iniciar el 2017 con la mejor versión posible.

 


 

Comentarios