Provincia aportó fondos para el programa "Mar del Plata Segura"

El apoyo financiero llega por parte del Ministerio de Salud con el objetivo de solventar los gastos operativos que requieran las actividades de prevención del programa "Mar del Plata Segura".

Por Redacción

martes 27 de diciembre, 2016

El Municipio recibió apoyo financiero por parte del Ministerio de Salud de la Provincia para solventar los gastos operativos que requieran las actividades de prevención en el marco del programa "Mar del Plata Segura".

El secretario de Salud municipal, Gustavo Blanco, participó de un encuentro con integrantes del Ministerio que conduce Zulma Ortiz en el cual se acordó que el Municipio recibirá apoyo financiero para dicho plan de trabajo, enmarcado en el Programa Nacional de Municipios en Acción, cuya finalidad es trabajar y articular políticas de estado entre todas las áreas comunales y provinciales de cara a la temporada 2017.

En el encuentro, del que participaron intendentes y secretarios de Salud de distintos partidos bonaerenses como General Alvarado, Pinamar, Mar Chiquita y San Cayetano, entre otros, se debatió junto al Ministerio la problemática del consumo de alcohol y drogas. Además, se trató la falta de profesionales para cubrir guardias y el mal estado de la aparatología e infraestructura hospitalaria.

 


 

Comentarios