Arroyo participó junto a Vidal del último gabinete ampliado del año

El Jefe Comunal y funcionarios de su gestión acompañaron a la gobernadora en la reunión de cierre del 2016.

Por Redacción

miércoles 28 de diciembre, 2016

El Intendente Carlos Arroyo participó este miércoles junto a María Eugenia Vidal del último gabinete ampliado del 2016, celebrado en Casa de Gobierno de La Plata. El Jefe Comunal compartió un lugar destacado junto a otros intendentes provinciales con quienes intercambio ideas y proyectos para el 2017. Ésta fue la cuarta reunión de gabinete ampliado que encabezó la gobernadora en el año.

“Fue un acto maravilloso con un mensaje claro que nos pone -como desde el primer día- en la gestión que es difícil en pos de los vecinos de la Provincia y en lo particular de lo nuestro de Gral. Pueyrredon”, expresó Arroyo, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Legal y Técnica, Gustavo Gil De Muro; el subsecretario Técnico Administrativo y de Relaciones Institucionales del Municipio, Mauricio Loria; y la subsecretaria de Educación, Susana Rivero.

“Es la gobernadora que transformará la Provincia porque tiene las condiciones de liderazgo y sabiduría”, agregó el Jefe Comunal tras el acto y luego no dudó en afirmar que “el camino este primer año de gestión ha sido realmente difícil como lo ha marcado la Gobernadora también para nosotros en Gral. Pueyrredón, pero como lo hemos dicho los pasos pueden parecer lentos pero son seguros. Tenemos un objetivo claro de gestión mediante un gran trabajo de equipo con la Gobernadora y sus funcionarios y todo el acompañamiento que nos brinda el gobierno nacional en sus distintas áreas. Tendremos un 2017 con muchas obras que los vecinos verán plasmadas porque el objetivo que tiene este gobierno es estar cerca de la gente y hacer para la gente, y en eso estamos totalmente identificados con la Gobernadora y con nuestro Presidente”.

Durante el acto, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, garantizó que el año próximo, su gestión mantendrá el “compromiso de gobernar y hacer las cosas bien porque los bonaerenses necesitan de nuestro compromiso, nuestra persistencia, que no bajemos los brazos y que no nos cansemos nunca”.

 


 

Comentarios