Cansado de los robos, el canchero de Urquiza se fue del predio
Cansado se ser víctima de constantes asaltos, Jorge, el canchero de General Urquiza, decidió no vivir más en el predio de Rufino Inda y Mario Bravo. La paciencia de Jorge se terminó el último viernes por la madrugada, cuando no lo mataron de milagro. "Eran dos tipos. Rompieron la ventana, le pegaron y le pusieron un revolver en la cabeza. Dicen que uno estaba muy mal. No lo mataron de casualidad", le dijo a El Marplatense Alexis Caro, entrenador de Inferiores y referente del club.
Según relató Caro, el canchero vivió un verdadero drama el último viernes: "Llamó a la policía y, cuando llegó el patrullero, lo encontraron desmayado en la vereda", explicó. "Quedó tan asustado que decidió irse. Es una persona mayor, tiene casi 70 años...Pasó la Nochebuena en lo de un vecino, porque su casa era el predio. Para colmo, el 25 entraron a robar otra vez", agregó.

Ante la partida del canchero, la villa de General Urquiza quedó en estado de abandono. "No hay nadie en la Villa, el pasto está altísimo. En cualquier momento, no quedan ni los arcos. Estamos buscando una familia que quiera vivir ahí", expresó.